Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Llega Brown con sed de triunfos

El pelotero estadounidense ya se integró a la pretemporada de los Sultanes de Monterrey.

JUAN LARA | @JLARAM12

Domonic Brown, pelotero estadounidense, se integró este domingo a la pretemporada de los Sultanes de Monterrey en La Academia Alejo Peralta en El Carmen, Nuevo León.

En la práctica sultán se vivió un ambiente familiar y feliz tras cerrar una semana en la que sostuvieron su primer encuentro amistoso.
Brown llegó con hambre de victorias y espera aportar con su talento para que Monterrey consiga el campeonato.

?Yo vine a ganar, ese fue mi más grande objetivo desde que me llamaron Cundo fui llamado por los Phillies ganábamos entre 90 y 80 juegos al año. Y siento que puedo aportar mucho al equipo y brindar muchos triunfos para el equipo. Y eso es lo que realmente me importa yo no me fijo en las estadísticas. Pero cuando se trata de triunfos y derrotas yo sólo estoy enfocado en el triunfo?, mencionó.

El jardinero de 30 años expresó su felicidad por llegar a una institución como la de Monterrey y espera adaptarse lo más rápido posible a la cultura regiomontana. Además, de ser consciente de la gran afición que tienen la novena regia.

?Fue algo muy divertido y diferente. Vi muchas caras familiares, ya que, jugué aquí en el invierno. Definitivamente estoy feliz y emocionado.

Involucrarme en esta cultura, sé que hay muchos aficionados en Monterrey, y con mucha afición y es de las cosas que estoy más emocionado?, dijo.
Sobre la Liga Mexicana de Beisbol, el refuerzo sultán dijo que es una con mucha competencia y que puede ser una vitrina para regresar a Grandes Ligas.

?Es muy buena (Liga Mexicana de Beisbol), hay mucha competencia, hay muchos equipos, muchos visores vienen a muchos de los juegos de esta liga, y eso da la posibilidad de regresar a las Grandes Ligas y por eso decidí venir aquí?.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí