Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Llega Domonic Brown

El pelotero norteamericano se integra este domingo a la pretemporada de Sultanes.

TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10

El pelotero norteamericano, Domonic Brown, quien tuvo experiencia de seis años en las Ligas Mayores, se integrará este domingo a la pretemporada de los Sultanes.

El jardinero de 30 años de edad fue firmado para jugar con el Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, anunció el club en su página oficial.

?Domonic Brown se vestirá de #Sultan. El jardinero importando con experiencia de seis años en las Grandes Ligas fue contratado para jugar con #Sultanes de ?Monterrey?, informó la cuenta de twitter de los Fantasmas Grises.

Brown es un bateador zurdo que fue ascendido por los Filis de Filadelfia a las Grandes Ligas en el 2010, donde se mantuvo hasta el 2015.

El jugador nacido en Florida fue titular como guardabosques en las campañas del 2013 y 2014, participando en 139 y 144 partidos, respectivamente.

En la campaña del 13 bateó para .272 de porcentaje, con 27 jonrones y 83 carreras empujadas.

Hasta el momento, el equipo regiomontano contempla a dos bateadores y cinco lanzadores para cubrir sus siete plazas de extranjeros.

El cuerpo técnico y loa directiva definirá quién de los jugadores inicialmente considerados no se quedará en el roster.

Los jugadores importados de posición contemplados son Félix Pérez y Daniel Mayora, además de los pitchers Luis Pérez, Nick Struck, Wirfin Obispo, Manny Acosta y Braulio Lara.

DP

Consigue tus boletos para MLB México, aquí