Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Los muchachos del regreso lo hacen otra vez

Sultanes liga seis triunfos al vencer 5-3 a los Tecolotes de los Dos Laredos

JUAN LARA | @jlaram12

Los Sultanes de Monterrey consiguieron un regreso más al derrotar 5 carreras a 3 a los Tecolotes de Dos Laredos en el comienzo de la serie en el Palacio Sultán.

Tras barrer a los campeones Toros, la novena regia regresó a casa y lo hizo por todo lo grande al venir de atrás en la octava entrada y vencer a Dos Laredos para reafirmarse como el líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el octavo rollo Ricky Álvarez produjo la carrera del empate y un cuadrangular de Yadir Drake concretó el regreso de la novena de Roberto Kelly.

Por Sultanes abrió el regiomontano Felipe González que tuvo una labor de siete entradas permitiendo tres carreras, cinco hits, dio dos bases por bola y poncho a dos bateadores.

La ofensiva de Sultanes produjo la primera carrera en la primera entrada a través de su bateador más encendido Ricky Álvarez quien sacó una línea y anotó Chris Roberson, pero en doble play fue sacado el Wolverine en primera y Ramiro Peña en la tercera almohadilla.

En la alta del cuarto rollo, Tecolotes empató tras un error del shortstop Ramiro Peña que fue capitalizado por Gustavo Núñez.

En esa misma entrada, Dos Laredos tomó la delantera con su segunda carrera tras un batazo de Yancarlo Angulo que llevó a la registradora a Yeison Ascencio mandó a Balbino Fuenmayor a la tercera y a Max Ramírez a la segunda.

La respuesta de la novena regia llegó de inmediato en ese mismo inning otra vez por conducto del Wolverine Álvarez con una línea al jardín izquierdo de Yancarlo Angulo para que Sebastián Elizalde anotara e igualara la pizarra 2-2.

Dos Laredos retomó la delantera en la séptima entrada con un sencillo al jardín derecho por parte Gilberto Galaviz para que Juan Martinez llegara a la almohadilla registradora.

Sin embargo, Los Muchachos del Regreso labraron uno más en la octava entrada. Ricky Álvarez siguió con el Bat encendido con una línea al jardín central para llevar a Ramiro Peña a anotar.

Yadir Drake siguió con esa inercia con un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo que llevó al Wolverine a anotar para poner la pizarra 5-3 a favor de los regios.

Monterrey puso su récord en 30 triunfos y 13 derrotas para reafirmarse en el primer lugar de la Zona Norte. Mientras que Tecolotes de Dos Laredos se quedó con marca de 15 victorias y sumó su descalabro número 28.

La serie continúa este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio de Béisbol Monterrey con Edgar González en la lomita por Sultanes y Tony Guerra por Dos Laredos.

DP