Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Oaxaca pega primero en la Serie del Rey

Con una pizarra de 4-1, Sultanes perdió ante Guerreros en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Sultanes
Especial

Alejandro Delgado toleró dos hits en seis entradas con dos tercios y los Guerreros de Oaxaca derrotaron a los Sultanes de Monterrey cuatro carreras por una al comenzar la Serie del rey ante una excelente entrada de aficionados en el Palacio Sultán.

El lanzador zurdo Delgado ponchó a nueve, no dió bases por bolas y no permitió carreras en su brillante labor monticular. Entre la tercera y la septima entrada retiró en fila a13 bateadores de los Sultanes de Monterrey. En el tercer episodio se metió en problemas al otorgar dos bases por bolas y le pegarton el primer hit por parte de Julio Borbón Fue el único problema grave con las bases llenas y un out, pero, Delgado logró dominar a Ramiro Peña con elevado al campo corto y ponchar a Agustin Muriillo.

Pot lod Sultanes el derrotado fue Edgar González ya que le anotaron cuatro carreras con siete hits en una entrada y un tercio, ponchó a dos bateadores y no dió bases por bolas. Destacar el relevo de los Sultanes con Marco Tovar, Rafael Ornelas y Darin Downs quienes ya no recibieron anotaciones por los Guerreros.

Los Guerreros atacaron temprano, en la primera entrada, los cuatro primeros bateadores conectaron de imparable, Jay Austin inició con doble al jardin derecho y anotó con otro doble de Yuniesky Betancourt y llegó a tercera con otro imparable ahora por parte de Henry Urrutia. Dustin Geiger con hit al central produjo la segunda carrera de la primera entrada.

En la segunda entrada, después de un out, los Guerreros atacaron de nuevo con Erik Rodriguez pegó hit al izquierdo, Jay Austin otro hit, pero, al derecho y el cubano Betancourt con un doble por el jardin central remolcó dos carreras más para los visitantes.

Para el segundo juego de la Serie del Rey están anunciados Irwin Delgado por los Guerreros y Anthony Vasquez por los Sultanes de Monterrey. El juego será a las 7:30 de la noche en el palacio Sultán. Siga la transmisión a trvés de la XET990am de Multimedios Radio

DP