Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Olmecas empata la serie en duelo de pitcheo

Los Olmecas de Tabasco igualaron la serie tras vencer 3-1 a los Sultanes de Monterrey.

Con una buena actuación del abridor Leuris Gómez, los Olmecas de Tabasco igualaron la serie tras vencer 3-1 a los Sultanes de Monterrey en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Leuris Gómez caminó por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 7 imparables, una carrera limpia y ponchó a 4 rivales.

Sultanes atacó temprano en el encuentro con un cuadrangular solitario de Yamaico Navarro en el inning inicial, quien llegó a 13 en la temporada, siendo el cuarto en sus últimos tres juegos para estar entre los mejores cañoneros de la Liga Mexicana de Béisbol.

Omar Bencomo recibió el revés al mantenerse 3 entradas sobre el montículo, aceptando 4 imparables, 2 carreras sucias y abanicando a un contrario.

La respuesta por parte de los locales llegó en la tercera entrada con un par de anotaciones con un error de la defensiva de Monterrey y un elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier para tomar la ventaja de 2-1 en la pizarra.

Olmecas incrementó la ventaja en el cierre del cuarto capítulo con un doblete de Humberto Castro que envió hasta la registradora a Daniel Carbonell para el 3-1 final.

González Germén ingresó en la novena entrada para bajar la cortina y agenciarse su cuarto salvamento de la campaña, retirando en cinco hombres a la ofensiva de los campeones de la L

Para el último juego de la serie, los Olmecas de Tabasco contarán con el regiomontano Adrián Garza (1-3, 8.13 ERA) como pitcher abridor, mientras que Roberto Kelly enviará a César Vargas (1-1, 4.86 ERA) para buscar quedarse con la serie en el cierre de la gira por la Zona Sur.