Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Un orgullo estar en Sultanes: Acosta

El pitcher panameño ya reportó en la pretemporada y no ocultó su felicidad por llegar a un equipo como Monterrey.

JUAN LARA | @JLARAM12

Otro elemento que también ya reportó a la pretemporada de Sultanes de Monterrey es el pitcher panameño Manny Acosta.

El relevista mencionó que va dejar todo por la organización regiomontana y no ocultó su felicidad por llegar a un equipo como Monterrey.

?Jugar con el equipo de Monterrey es un gran orgullo para mí, una buena organización de mucho tiempo. Tienen buenos jugadores, estoy satisfecho por haberme contratado, voy a dar todo lo que tengo y llegar al máximo para quedar campeón?.

Sobre el rol que desempeñará con Sultanes, Acosta dijo que él puede actuar en cualquier entrada y no forzosamente en la novena como cerrador.

?Gracias a Dios me siento muy bien. Ayudar al equipo en lo más que se pueda, dar el cien por ciento y salir adelante. Yo soy de los jugadores que trabajan en cualquier rol. Yo no me pongo a decir que me pongan de cerrador, donde el manager crea qie yo le pueda hacer el trabajo, espero que así sea?.

El pelotero de 36 años de edad jugó en Liga Mexicana para los Diablos Rojos en 2014, 2015 y 2016, después de que participar en Japón en el 2013 con Gigantes de Yomiuri.

En Estados Unidos perteneció a los Yanquis de Nueva York pero subió a Grandes Ligas con Bravos de Atlanta 2007, 2008 y 2009. Después estuvo con los Mets de Nueva York el 2010, 2011 y 2012.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí