Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Palacio Sultán se viste de Grandes Ligas

La casa de Sultantes ya presenta la imagen de los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis.

Sultanes Grandes Ligas
Tomás López

La casa de los Sultanes presenta la imagen de los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis, equipos que sostienen este sábado a las 18:00 horas y domingo a las 15:00 horas una serie de dos partidos de temporada regular.

En el Estadio Monterrey se observan panorámicos en el exterior del parque, imágenes de los equipos en los bullpen y detrás de los jardines, además como siempre el terreno de juego luce impecable.

La sala de prensa instalada para la anterior serie de pretemporada está lista, lo mismo que los artículos de Ligas Mayores en las tiendas oficiales.

“Ya estamos listos para el sábado, desde ese día por la mañana empezamos porque va haber un programa de con jóvenes, se le va dar un programa de instrucción tipo Grandes Ligas igual que la vez pasada y ya estamos preparados para atender a los jugadores que vengan invitados”, declaró Pepe Maiz, presidente de los Sultanes.

“Estoy seguro que vamos a tener una gran entrada y que la gente se va divertir y va ver un gran beisbol, son equipos que han sido campeones mundiales…Cardenales es de los equipos que más series mundiales tiene y los Rojos de Cincinnati nomás acuérdense de aquella gran Máquina Roja”.

En las entradas principales se instalaron puntos de revisión y mamparas donde se informa los artículos que no pueden ingresar al estadio.

Maiz García destacó que será especial ver en el Estadio Monterrey a peloteros como el cátcher de los Cardenales, Yadier Molina, quien más adelante será un firme candidato para estar en el Salón de la Fama.

Con los Cardenales además jugadores como los bateadores Pail Goldsmith y el venezolano, José “Cafecito” Martínez, y el lanzador Adam Wainwright.

Con los Rojos que serán el equipo de casa, destacan sus bateadores Joey Votto, Matt Kemp el cubano, Yasiel Puig.

En las entradas principales se instalaron puntos de revisión y mamparas donde se informa los artículos que no pueden ingresar al estadio.

DP