Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pepe Maiz destaca el éxito de la unión entre Sultanes y Grupo Multimedios

El presidente de Sultanes sabe que el reciente campeonato representa un reto para su equipo.

El campeonato conquistado en el segundo torneo del 2018 implica un reto para que los Sultanes sigan ofreciendo títulos a sus aficionados, señaló José Maiz García, presidente del equipo.

Pepe Maiz destacó que ha sido un éxito en lo deportivo y lo administrativo la unión que han tenido con Grupo Multimedios desde el año pasado.

“Estoy muy emocionado, la verdad muy contento, y también muy agradecidos con el Grupo Multimedios porque pues hace dos años estaba a punto de dejar esto y don Pancho (González) se acercó conmigo y gracias a Dios hemos hecho un buen equipo”, expuso Maiz García.

“Este es el primero de muchos campeonatos que debemos ganar”.

¿Han tenido un saldo positivo en lo deportivo y lo administrativo?

“En las dos cosas, en lo deportivo, en lo administrativo, y no nada más eso, acuérdate que gracias al buen resultado que tuvimos en la serie de Grandes Ligas que hubo aquí, este año vamos a tener, en el 2019 tres series, cosa que en ningún lado se había dado”, indicó Pepe Maiz.

“Tres series fuera de Estados Unidos es porque ellos están muy contentos por el trato que se les dio aquí, con el estadio que tuvieron y cómo los arropó la afición”.

Admitió que después de haber sido bicampeones de la Zona Norte y campeones en el segundo torneo, Sultanes será un rival a vencer por lo que deberán prepararse para mantenerse en la cima y pelear por el décimo primer título.