Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Pierden la serie

Con un resultado de 9-5, Sultanes fue derrotado por Tecolotes en el tercer juego.

CÉSAR TELLO | @CTELLO27

Los Tecolotes de los 2Laredos anotaron nueve carreras en la sexta entrada y vencieron 9 por 5 a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie celebrada en Laredo, Texas.

Alex Sanabia se acreditó el triunfo con seis entradas lanzadas en las cuales toleró seis hits, le anotaron cinco carreras, solo una limpia, no dio bases por bolas y ponchó a uno. Sanabia tiene cuatro triunfos y una derrota.

Por los Sultanes, en relevo, Nicolás Heredia fue el derrotado al permitir dos carreras para colocar su marca en un ganado y dos perdidos.

Los Sultanes tomaron la ventaja en la primera entrada con tres carreras, la primera impulsada por Chris Roberson y las otras dos por José Amador con hit al jardín izquierdo.

En la tercera entrada, Ramiro Peña se embasó en un error del primera base y luego anotó con hit de José Amador al jardín izquierdo. En la quinta entrada, después de un out, José Amador conectó cuadrangular por el prado izquierdo y colocar la pizarra cinco por cero a favor del equipo Sultán.

Desafortunadamente para los regios, en la sexta entrada, los Tecos fabricaron nueve carreras con seis imparables para tomar ventaja en la pizarra. Josh Rodríguez conectó homerun con las bases llenas para los Tecos en ese inning. Todos los bateadores de los Tecos anotaron carrera en ese trágico episodio para los Sultanes.

Néstor Molina abrió por los Sultanes pero se fue sin decisión al permitir cinco carreras en cinco entradas con cinco hits.

Los Sultanes regresarán a casa para recibir a partir del martes a los Acereros de Monclova quienes continúan como lideres de la Zona Norte.

DP