Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Un placer apoyar a los jóvenes: Valenzuela 

El ex pitcher mexicano apoyó al Club de Niños y Niñas de Nuevo León.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

Como en sus mejores tiempos, el astro de los Dodgers de Los Ángeles, el ex pitcher mexicano Fernando Valenzuela, salió ganador del juego, pero ahora en el de apoyar a los niños y jóvenes mexicanos al apoyar, junto con Grandes Ligas de México al Club de Niños y Niñas de Nuevo León, en donde realizaron un donativo de 18 mil dólares para equipar una sala de cómputo; el material donado consistió en 30 computadoras, una pantalla touch screen y un proyector.

?Es una oportunidad que nos dan a nosotros de ahora que estamos por acá, visitar a la comunidad y creo que es lo más importante. Es una gran ayuda para los jóvenes porque siempre hay que inculcar lo positivo y lo que es el estudio, entonces para nosotros es un placer estar acá?, comentó el sonorense.

A la visita asistieron también los jugadores Kenley Jansen de Dodgers y Manuel Margot de los Padres; el Club es un lugar especial donde unos 700 niños de escasos recursos reciben educación académica, artística, desarrollo humano y alimentación.

?El deporte siempre es algo sano, siempre cuando le guste y le ponga dedicación el joven, siempre lo que hacemos es decirles que pueden combinar el estudio con el deporte, porque esa parte es muy importante para el futuro. El deporte profesional lo puedes tomar como una carrera, pero no sabes cuándo va a terminar, entonces por eso es importante el estudio, porque eso es para siempre?, expresó el ex pitcher mexicano.

DP