Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Con el poderío en el bat, estampan firmas con la afición

Los Sultanes de Monterrey convivieron con cientos de aficionados que asistieron a la firma de autógrafos realizada en Famsa sucursal Colón.

RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER84

Los Sultanes de Monterrey estamparon una firma mágica que convocó a un gran sector importante de la afición de la novena regia.

Las condenadas para la cita fueron las avenidas de Pino Suárez y Colón en la sucursal Famsa sucursal matriz.

Desde muy temprano y momentos antes de arrancar la activación, se pudieron notar largas filas del público que buscaba la fotografía y el autógrafo del recuerdo con sus ídolos.

Los jugadores de los ?Fantasmas Grises? que asistieron al evento de convivencia con la afición fueron Arturo Rodríguez, Víctor Hugo Mendoza, Julio Borbon, Rafael Ordaz y Darin Downs.

El catcher regiomontano Arturo Rodríguez mencionó que este tipo de convivencias ayudan mucho, pues alegran al equipo y los motivan a perseguir el sueño del campeonato de LMB.

?Estamos contentos de estar aquí otra vez compartiendo un momento con la gente y contento de que nos están apoyando, y que bueno que haya venido demasiado gente. Le pedimos a la gente que nos siga apoyando, como siempre lo he dicho, nosotros vamos a entregarnos al 100 % y vamos a tratar de salir a adelante, ahorita estamos en una serie importante porque son con los que hemos estado peleando en el standing. Esperemos ganar le serie y ya mañana Dios dirá qué va a pasar?, comentó Arturo Rodríguez.

Por otra parte, el jugador de cuadro Víctor Hugo Mendoza (La Chule) compartió la alegría de estar muy cerca con la afición, le agradeció todo el apoyo que le brindan a los Sultanes y reiteró qué hay plantel para hacer un camino con triunfos y buscar el campeonato de LMB.

?Estoy muy contento de compartir estos momentos, la verdad que para mí y para el equipo es muy importante estar con ellos y convivir con ellos y gracias a ellos nos debemos a estos. Hay un camino largo al campeonato y difícil, pero tenemos el equipo falta hacer un clip que yo creo que ayer dimos el primer paso, y bueno vamos con todo en el segundo torneo?.

?Esperemos ganar y llevarnos la serie y empezar a cosechar triunfos y series para subir puestos, le doy gracias a la afición por todos esos días que van al estadio la verdad se les agradece mucho?, compartió Víctor Hugo Mendoza.

AM