Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Los Reales tienen en la mira a jugador de los Sultanes

Marcelo Martínez pudiera firmar en los próximos días con la organización de las Ligas Mayores.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10

Los Reales de Kansas City tienen en la ?mira? al pitcher zurdo tamaulipeco, Marcelo Martínez, quien puede firmar en los siguientes días para la organización ligamayorista.

El pelotero de 21 años de edad será sometido este miércoles a las evaluaciones físicas de rigor en la ciudad de Hermosillo, antes de cerrar el acuerdo que lo lleve a probar suerte con los Reales.

?Me siento muy orgulloso, muy contento de que se estén dando las cosas, todo pues gracias a Dios, gracias al trabajo, a la organización de los Sultanes, que me ha llevado poco a poco a cumplir mis sueños?, declaró el lanzador originario de Reynosa.

?Ahorita me estaba comentando el scout y según mañana (miércoles) van a hacer las pruebas físicas y si todo sale bien pues se podría realizar la firma con los Reales de Kansas City?.

Martínez se formó desde temprana edad en la Liga Pequeña Treviño Kelly, equipo con el que representó a México en el 2009 en la Serie Mundial de Williamsport.

El zurdo debutó el año pasado con los Sultanes, al trabajar tres entradas en cuatro partidos. No tuvo decisión y dejó un3.00 de efectividad.

En el invierno jugó para los Naranjeros de Hermosillo, donde tuvo números de 0-1 en 13 partidos, con 2.91 de carreras limpias en 21 entradas y dos tercios.

En Monterrey realizó el sábado anterior un ?showcase? en el que 26 jóvenes prospectos, entre ellos Martínez, fueron observados por scouts de Ligas Mayores.