Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Reconocen a campeones de la Liga Rookie

El equipo filial de Sultanes fue campeón y la directiva reconoció el trabajo de estos mediante un desayuno con el presidente y vicepresidente del club.

La directiva de los Sultanes reconoció el trabajo del equipo filial que conquistó el campeonato en la Liga Rookie que se desarrolla en la Academia de El Carmen.

Peloteros y cuerpo técnico convivieron este jueves en un desayuno donde estvieron el presidente del club, José Maiz García, y el vicepresidente del Monterrey, Willie González.

Dirigidos por el manager, Rubén “Cartuchito” Estrada, el equipo de peloteros jóvenes aseguró esta semana el título, tras derrotar 3-1 al equipo formado los clubes Yucatán-Laguna.

Los Fantasmas Grises aseguraron el primer lugar al obtener una ventaja ya insuperable a cuatro jornadas de terminar la campaña.

Sultanes regresó a la conquista del título en el Centro de Alto Rendimiento tras haber logrado su anterior corona en la Clase Doble A en el 2014.

El equipo sucursal del Monterrey en El Carmen es uno de los primeros pasos en el desarrollo de peloteros jóvenes que anhelan llegar a ser jugadores profesionales.

Se espera que la ceremonia de la entrega formal del trofeo de campeón se realice este sábado, en el juego programado en el Palacio Sultán.