Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Regresan en juego cerrado

Sultanes venció 4-3 a los Tecolotes en extra innings.

JUAN LARA | @JLARAM12

En un juego cerrado de principio a fin, los Muchachos del Regreso lo hicieron una vez más. Los Sultanes de Monterrey derrotaron 4 carreras a 3 a los Tecolotes Dos Laredos en un duelo que se fue hasta trece entradas en el comienzo de la serie en el Estadio Nuevo Laredo.

La novena regia cometió errores en el primer inning que le costaron ponerse abajo, pero revirtieron la situación e igualaron a Tecolotes en el tercer lugar de la Zona Norte y de paso le corto una racha de tres victorias al hilo.

Arturo Rodríguez fue la figura del juego con un cuadrangular solitario y al impulsar a Yadir Drake a la carrera del triunfo con sencillo al jardín izquierdo en el 13vo inning.

La victoria fue para el lanzador Nicolás Heredia. La derrota la cargó Iván Zavala y el salvamento se lo apuntó Darin Downs.

Por la novena de Roberto Kelly el lanzador Dallas Martínez lanzó en seis innings, le anotaron tres carreras, le pegaron siete hits, cometió un error, no dio bases por bola y ponchó a dos bateadores. El lanzador de los locales José Oyervides trabajó seis entradas en las que le anotaron dos carreras, le pegaron siete sencillos, recetó tres chocolates, no dio bases por bola, pero le pegaron un cuadrangular solitario.

Los locales tomaron la ventaja en el primer inning luego de un error en el cuadro Sultán por parte del campocorto Marco Guzmán Jr. quien no se quedó con un roletazo de Domonic Brown y que sirvió para que anotara Enrique Osorio.

El descontrol de los regios siguió y con Juan Apodaca en turno llegó un wild pitch ante un lanzamiento de Dallas Martínez y que sirvió para que Brown llegara a la registradora poniendo el 2-0 en la pizarra.

Monterrey respondió en el segundo rollo. Primero a través de Arturo Rodríguez con un cuadrangular solitario al jardín izquierdo puso la primera carrera para los visitantes.

Marco Guzmán Jr. conectó un triple al jardín izquierdo y mandó a Roberto ?Tito? Valenzuela a la registradora igualando la pizarra.

Tecolotes Dos Laredos retomó la ventaja en el cuarto inning con un sencillo de Roberto López al jardín central que llevó a Daniel Mayora a anotar la tercera carrera.

La igualada de los Sultanes llegó en la octava entrada con un doblete de José El Chapo Amador al jardín izquierdo y Yadir Drake llegó a la registradora poniendo la pizarra 3-3.

La carrera del triunfo salió del madero del Penco Rodríguez que con una línea al jardín izquierdo castigó los lanzamientos de Tecolotes y mandó a Yadir Drake a la registradora poniendo la pizarra 4-3.

Con esta victoria, Sultanes igualó aTecolotes Dos Laredos en el tercer lugar de la Zona Norte de forma solitaria con 13 triunfos y nueve descalabro ambas novenas.

La serie continúa este sábado en el Estadio Nuevo Laredo con Felipe González en la lomita por parte de Sultanes y Chris Rocha por Dos Laredos.

DP