Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Remontan en duelazo de pitcheo y se llevan la serie

Sultanes venció 2-1 a Toros y se colocó en el subliderato de la Zona Norte.

Cortesía Sultanes

En un cerrado duelo de pitcheo, la ofensiva de Sultanes hilvanó cuatro imparables en la octava entrada para dar la vuelta,vencer 2-1 a Toros de Tijuana y llevarse la serie.

Tijuana había anotado la de la ventaja en la sexta entrada; Isaac Rodríguez bateó imparable, llegó a segunda con sencillo de Junior Lake, se puso en la antesala con elevado de Leandro Castro y anotó en wild pitch de Adrián Guzmán.

En la octava, sin embargo, Sultanes dio la remontada. Con un out, ligaron imparables Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Yamaico Navarro para conseguir el triunfo que permitió igualar a Toros en el subliderato de la Zona Norte.

Felipe González se apuntó el triunfo al lanzar un episodio y permitir un imparable. Wirfin Obispo consiguió su salvamento 16 de la campaña.

Antes, Edgar González había tenido una salida destacada pues lanzó cinco entradas y dos tercios y sólo permitió tres hits y se le apuntó una carrera, ponchó a dos y concedió dos pasaportes, aunque se fue sin decisión.

Sultanes viajará este viernes a Monclova para iniciar serie de tres partidos en casa de los Acereros en punto de las 20:00 horas.