Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Rinden homenaje a “Bobby” Treviño

Treviño fue el encargado de lanzar la primera bola en Sultanes.

TOMÁS LÓPEZ | @tomásvíctor10

Los Sultanes rindieron un homenaje al ex beisbolista regiomontano, Carlos ?Bobby? Treviño, al invitarlo a la ceremonia del lanzamiento de la primera bola en el último partido del torneo en el Estadio Monterrey.

Treviño es de los personajes de la pelota que tuvieron la fortuna de jugar la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport y llegar más adelante a las Ligas Mayores.

?Es muy emocionante, estoy muy agradecido con la directiva de Sultanes encabezada por el ingeniero Pepe Maiz que me hayan invitado, con todo gusto aquí estoy, un poco nervioso pero aquí estoy?, declaró Treviño.

?Espero haberles traído suerte ahora que tuve a Edgar Quintero como cátcher, le llaman ?muñeco?, espero traerles suerte?.

?Bobby? admitió estar emocionado por conocer el Estadio Monterrey, sobre todo porque hacía tiempo que no pisaba el terreno de juego en un parque.

El ex jardinero fue integrante del equipo de la Liga Pequeña Industrial que conquistó en 1958 el bicampeonato en la Serie Mundial para peloteros de 11 y 12 años de edad.

Una década después ya como jugador profesional, llegó a la Gran Carpa con los Serafines de California en la campaña de 1968.

Ese año participó en 17 partidos y bateó para .225 de porcentaje, con nueve hits en 40 turnos.

Carlos Treviño Castro comenzó su carrera como prfesional a los 18 años de edad, en 1964 y se mantuvo activo hasta 1979.

Carlos es hermano mayor de Alex Treviño, cátcher formado en los Sultanes que jugó 13 años en las Grandes Ligas.

DP