Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se define en el séptimo juego

Los Toros de Tijuana vencieron 6-1 a Sultanes de Monterrey en el sexto partido de la serie.

Sultanes
Especial

Los Sultanes de Monterrey dejaron escapar la ventaja y permitieron que los Toros de Tijuana empataran a 3-3 la serie de playoffs de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol forzando a un séptimo y definitivo partido en el estadio Gasmart.

La novena regiomontana llegó con la ventaja de 3-2 en la serie y con el único objetivo de sacar la victoria anoche en el terreno de los fronterizos, pero fueron éstos los que le pusieron números desde temprano en el partido.

En la primera entrada, Junior Lake consiguió la primera carrera del partido y de los Toros, al ser producido con el triple de Frederich Cepeda

Fernando Pérez pegó cuadrangular productor de dos carreras para poner la diferencia en la pizarra tres carreras contra cero en el cuarto rollo.

El regiomontano Ramiro Peña pegó tremendo cuadrangular, segundo de la serie de forma individual, ahora al jardín derecho para borrar el cero en la pizarra para los Sultanes de Monterrey en el sexto inning.

Y en respuesta, Cepeda conectó homerun (4) al izquierdo del estadio Gasmart, para poner el 4-1 en el electrónico y provocar la salida del pitcher Edgar González.

En la octava baja, Junior Lake produce a Isaac Rodríguez para la quinta carrera de los fronterizos. Rodríguez se había embasado con imparable y llegó a la tercera al aprovechar un wild pitch del de Progreso, Rafael Ordaz.

Con casa llena, Miguel Torrero llegó a la registradora para anotar la sexta carrera de los Toros que ganaban 6-1.

Monterrey no puedo tener una reacción oportuna por lo que tendrá que esperar al duelo de hoy martes para saber si avanza a la final de la Zona Norte, donde ya esperan los Acereros de Monclova, o si se despide del segundo torneo de la Temporada 2018 de la LMB.

El nuevoleonés Edgar González (0-1) cargó con la derrota y Leuris Gómez (1-0) fue el ganador

Para hoy están anunciados José de Paula por Sultanes de Monterrey y Horacio Ramírez por los Toros de Tijuana; el séptimo partido está programado para las 21:30 horas, tiempo de Monterrey, en el estadio Gasmart.

DP