Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Seguirá Edgar González en el bullpen

El manager sultán, Roberto Kelly, destacó la labor del pitcher regiomontano.

tomás lópez

Luego del trabajo de relevo realizado el martes por Edgar González, el manager de los Sultanes, Roberto Kelly, indicó que el pitcher regiomontano seguirá en el bullpen en la serie contra los Toros de Tijuana.

González ofreció una labor de tres entradas y un tercio sin permitir carrera, con sólo un hit, y tres ponches para frenar a los astados, aunque la ofensiva regia sigue apagada.

?Sí tremenda labor de Edgar, yo creo que fue algo positivo del juego, algo que podemos sacar es la reacción de Edgar, tenía tiempo que no lanzaba para venir a aguantar la ofensiva de Tijuana fue algo positivo?, expuso Kelly.

¿Si la serie se prolonga, él sería contemplado como abridor?

?No, él todavía va estar en el bullpen, va seguir en el bullpen y obviamente podemos esperar el mismo rendimiento que nos dio?.

Edgar permitió cinco carreras en dos entradas y un tercio en la salida que tuvo como abridor en el cuarto partido de la anterior serie contra Monclova.

El lanzador derecho salió de la rotación para la final de la división del Norte y permanecerá en trabajos de relevo.

El estratega expuso que los lanzadores del Monterrey tendrán la tarea de ponerse arriba en el conteo al margen de que los bateadores de los Toros sean agresivos en sus turnos.

Kelly admitió que la ofensiva de Sultanes no ha estado consistente como lo fue todo el año aunque espera que vuelvan a tomar su ritmo ofensivo.

En el juego del martes, tercero, cuarto y quinto bate del Monterrey se fue sin hit en 13 turnos, con nueve ponches.

Los Toros de Tijuana le han ganado en casa a los Fantasmas Grises los últimos siete partidos de play-off en fila.

SR