Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Será Sultanes contendiente

Agustín Murillo aseguró que la novena regiomontana seguirá peleando por títulos para brindar más satisfacciones a sus aficionados.

Por la base de jugadores que tiene, los Sultanes seguirán siendo un equipo que aspire a pelear por campeonatos y a brindar mayores satisfacciones a sus aficionados, señaló Agustín Murillo.

El capitán del Monterrey reconoció que el calendario del 2018 dejó momentos inolvidables para los fanáticos y para los mismos peloteros.

“Es un equipo con veteranos jóvenes, que tiene la experiencia necesaria, que están en un punto muy importante en la carrera de cada uno y definitivamente sí tiene para seguir brindando grandes alegrías a la afición”, indicó “El Guty”.

Expuso que guardará por siempre el recuerdo de los batazos de home run conectados contra Tijuana en el cuarto partido de la serie de play-off, y ante Oaxaca en el segundo juego de la gran final.

Murillo “sacudió” en la novena entrada a los relevistas cortos de Tijuana y Oaxaca para darle al equipo regiomontano triunfos dramáticos que “cargaron” el momento de la cada serie a favor del Monterrey.

“Fueron momentos muy importantes en mi carrera…batazos decisivos que influyeron mucho en el estado anímico del rival pero sobre todo en el del equipo de Sultanes y fue una inyección de energía y de positivismo”, señaló el tijuanense.

“El hecho de saber que podemos lograr las cosas grandes y ver que sí se podía, afortunadamente se logró y estamos aquí celebrando”.

El tercera base admitió estar contento por haber logrado un título en Liga Mexicana, luego de una década de jugar para el Monterrey.

“El Guty” indicó que los Fantasmas Grises tuvieron como sello el pelear las nueve entradas y venir de atrás cuando se vieron abajo en la pizarra.

Reconoció que los Guerreros de Oaxaca fueron un rival complicado a pesar de que el Monterrey pudo haber sido marcado como favorito en la Serie del Rey.