Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Siete jugadores de Sultanes elegidos al Juego de Estrellas

Agustín Murillo, Chris Roberson, Marco Tovar, Wirfin Obispo, Yadir Drake, Ramiro Peña y Jorge Reyes representarán a la novena regiomontana.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASLOPEZ10

Incluyendo al manager Roberto Kelly y cuatro miembros del cuerpo técnico, serán 15 integrantes de los Sultanes los que estén en la edición 86 del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol programado el 28 y 29 de junio en Mérida.

Siete peloteros fueron llamados para participar en el partido estelar a realizarse el viernes 29 de junio en el Parque Kukulcan de la capital de Yucatán.

El regiomontano Ramiro Peña, Agustín Murillo, Chris Roberson y Yadir Drake fueron los bateadores seleccionados para integrar el equipo de la Zona Norte.

Además fueron llamados los pitchers abridores, Jorge Reyes, campeón de efectividad en el torneo corto, y Marco Tovas, y el relevista corto, Wirfin Obispo.

?Estamos muy contentos por el llamado, felices, es algo muy bonito que te reconozcan y que te inviten al Juego de Estrellas, y espero disfrutarlo mucho la verdad?, declaró Ramiro Peña, quien vive su primera temporada de verano en México.

También fue llamado el cuarto bate, Ricky Álvarez, para participar en el Derby de Cuadrangulares.

En una nueva modalidad que implica jugadas defensivas de doble play estarán participando Ramiro Peña y Ramón Ríos como llave de la segunda base, apoyados por Marco Antonio Guzmán Jr como suplente.

Jorge Reyes terminó con marca de 3-0 en ganados y perdidos, y un 1.97 de carreras limpias para ser el líder de efectividad en el histórico primer torneo corto.

?Me siento bien gracias a Dios, es un reconocimiento por el trabajo que hicimos todos en la primera mitad pero como he dicho también con lo ldel liderato de pitcheo, la meta para nosotros es ganar este campeonato?, declaró Reyes.

Otros peloteros regiomontanos convocados fueron el pitcher de los Olmecas de Tabasco, Adrián Garza, incluido en la Zona Sur, y el parador corto de los Generales de Durango, Javier Salazar, llamado para el concurso de doble matanza.

Los líderes de cada división son los equipos que más peloteros aportan al Juego de las Estrellas, Sultanes y Leones de Yucatán, con siete cada uno.