Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Sultanes podría agregar al catcher Román Alí Solís

Pepe Maiz dijo que en los siguientes días se definirá los planes de los Cachorros de Chicago para el receptor mexicano.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10

Tras ganar las primeras tres series y tener un arranque de año con ocho ganados y uno perdido, el presidente de los Sultanes, José Maiz García no descartó la posibilidad de que llegue al equipo el cátcher, Román Alí Solís.

Pepe Maiz dijo que en los siguientes días se definirá los planes de los Cachorros de Chicago para el receptor mexicano.

Explicó que analizan la situación porque en este momento ha quedado liberado el pitcher regiomontano, Luis Pino, quien también pertenece a los Fantasmas Grises.

¿Pudiera venir Alí Solís?

?Sí, de hecho estamos guardando ese lugar porque tenemos derecho a tres retornos por equipo en Liga Mexicana, uno fue Ramiro Peña, otro Felipe González y estamos separando ese lugar para Alí Solís?, expuso el directivo.

?Si acaso no puede venir, acaba de llegarnos el pitcher Luis Pino que lo dejó libre Minnesota y que pertenece a nuestra organización pero vamos a esperar a ver qué es lo que sucede, primero estamos esperando ver si nos llega Solís para redondear el catcheo?.

Alí Solís fue parte de los Tomateros de Culiacán campeones de la Costa. Hizo pretemporada con los Cachorros luego de firmar contrato de Ligas Menores.

El pelotero de 30 años de edad lleva 11 temporadas en el beisbol de los Estados Unidos, aunque sólo se ha tomado ?una taza de café? dos ocasiones en Ligas Mayores, en 2012 con Padres de San Diego, y en 2014 con Rays de Tampa.

José Maiz dijo que se esperaba un comienzo ganador por la pretemporada que realizó el Monterrey, tras superar a Saraperos, Toros y Acereros en las primeras series.

Señaló que tanto el bateo como el pitcheo del equipo ha hecho un gran trabajo, además de contar con una buena defensiva y un oportuno corrido de bases.