Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes asegura la serie ante Bravos

Wirfin Obispo logró su salvamento 95 con la novena regia.

Wirfin Obispo enfrentó a cuatro bateadores en la novena entrada y logró su salvamento 95 de por vida con los Sultanes de Monterrey en el triunfo tres carreras por una ante los Bravos de León en el segundo juego de la serie. Obispo empató a Miguel Rubio como el líder en rescates en la organización.

Adrián Guzmán con una entrada y un tercio mientras que Guillermo Moscoso fue el derrotado por los Bravos

Los Bravos de León anotaron en la segunda entrada con hit dentro del cuadro por parte de Félix Pie quien avanzó con un error del lanzador José de Paula y anotó con el elevado de sacrificio de Jon del Campo al jardín izquierdo.

Los Sultanes en la tercera cuando Ramón Ríos abrió con doble al jardín izquierdo y anotó con un rodado al cuadro de Sebastián Elizalde ante el pitcher abridor Gustavo Moscoso.

En la sexta entrada fue cuando los Sultanes atacaron de nuevo y fabricaron par de carreras, después de un out, Sebastián Elizalde pegó doble por el jardín derecho, Ramiro Peña con doble de terreno entre izquierdo y central produjo la carrera de la ventaja. Posteriormente Ramiro anotó una más con hit al central de Yamaico Navarro.

Para el último juego de la serie están anunciados para lanzar Edgar González por los Sultanes mientras que Aldo Montes subirá a la lomita por los Bravos. El juego será a las seis de la tarde en el palacio sultán.