Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes asegura serie ante Acereros

Monterrey venció 15-12 a Monclova en extra innings.

Sultanes de Monterrey ligó su cuarto triunfo al vencer 15-12, en trece entradas a los Acereros de Monclova, para asegurar la serie y afianzarse en el liderato solitario de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Béisbol, pues Toros cayó 6-5 ante Generales.

Un rally de tres anotaciones en la décimo tercera entrada, rompió un empate a 12 carreras que los Acereros habían conseguido en el noveno inning y permitió la victoria en el duelo iniciado este sábado y que terminó la primera hora del domingo.

Alí Solís y Ramiro Peña, batearon par de dobletes oportunos para conseguir las carreras del triunfo, anotadas por Chris Robinson, Yadir Drake y el propio Solís.

Miguel Aguilar se llevó el triunfo al lanzar dos innings en los cuales permitió sólo un imparable y ponchó a dos rivales. Omar Bencomo se apuntó el salvamento al retirar la última ofensiva local en cuatro hombres. Wilmer Ríos cargó con la derrota al permitir las tres carreras decisivas.

La ofensiva regiomontana sigue encendida pues bateó 21 hits, destacando Yamaico Navarro quien empujó cuatro carreras con dos imparables y Ramiro Peña, que registró seis indiscutibles, uno de ellos cuadrangular y tres producidas. Yadir Drake pegó su noveno vuelacercas del año e impulsó dos anotaciones.

Este domingo se realizará el último duelo de la serie en el Estadio Monclova a las 19:00 horas.