Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes busca no confiarse en serie ante Unión Laguna

El partido del martes entre la novena regiomontana y la de Torreón será a las 18:00

Con el zurdo Marco Tovar anunciado como pitcher abridor, los Sultanes enfrentan a los Algodoneros de Unión Laguna este martes en el Estadio Monterrey al comenzar la “Serie del Estudiante”.

El primero de tres juegos contra el equipo de Torreón está anunciado por único día a las 18:00 horas.

Todos los aficionados que presenten su credencial que los acredite como alumnos de cualquier institución educativa tendrán acceso gratis en las localidades que estén disponibles.

Además, ante el clásico final en la Concachampions, los fanáticos que lleguen con camiseta de Tigres o Rayados tendrán entrada sin costo.

En el diamante, los Fantasmas Grises enfrentarán un equipo en reconstrucción que dirige el manager debutante, Jonathan Aceves.

Sultanes ocupa el segundo lugar de la Zona Norte con marca de 10-5 en ganados y perdidos. Unión Laguna marcha en la última posición con 5-10.

El manager del equipo local, Roberto Kelly, señaló que nunca se debe restar valor a ningún equipo, al margen de cómo vaya en el standing.

“Bueno realmente nosotros no vemos a ningún rival de menos poder, creo que ahora mismo si están pasando en mal momento, en algún momento van a responder así que nosotros tenemos que salir pensando que estamos jugando contra el equipo que va mejor en la liga”, indicó Kelly.

“Y como le digo a los muchachos, un juego que nosotros ganemos en abril es un juego que no tenemos que ganar en septiembre, así que todos los juegos independientemente de que estemos comenzando la temporada tenemos que verlos con la importancia que se merece”.

De acuerdo a la rotación de pitcheo, por el Monterrey lanzarán en la serie Marco Tovar, el debutante venezolano, Omar Bencomo y el coreano, Jin-Woo Kim. Por Algodoneros se contempla al dominicano Frank Garcés Dominicana, el martes; un pitcher por definir el miércoles, y Edgar Osuna el jueves.