Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes cae 6-3 con Toros y se iguala la serie de playoffs

El jueves se realizará el tercer juego en el Palacio Sultán.

Cortesía de Sultanes

Con pizarra de 6-3 sobre los Sultanes de Monterrey, los Toros de Tijuana empataron 1-1 la serie de playoffs de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El segundo duelo de la tanda divisional se efectuó en el estadio Gasmart y ahora la serie se trasladará al palacio sultán con duelo programado para este jueves a las 19:30 horas.

Los Sultanes de Monterrey anotaron su primera carrera con el imparable de Agustín Murillo que produjo a Julio Borbón, quien regresó al line up de Roberto Kelly tras unos partidos de ausencia.

Después vendría el doblete de terreno de Alí Solís en la cuarta entrada que mandó a la registradora a Yadir Drake y Ramón Ríos, quienes se habían embasado por pasaporte e imparable al izquierdo, respectivamente, para el 3-0 en la pizarra.

Los astados esperaron a la quinta entrada para empezar su sumatoria de carreras hasta quedarse con el triunfo en el segundo encuentro celebrado en el estadio Gasmart.

Isaac Rodríguez produjo la primera de los Toros en los pies de Chávez para el 3-1 en la quinta baja.

Lake pegó al izquierdo y a Sebastián Elizalde se le escapa la pelota para que caiga la segunda carrera para los astados, ahora con Rodríguez; Lake avanza a la segunda base.

Sexta entrada y Fernando Pérez pegó cuadrangular al central para empatar la pizarra a tres carreras por bando ahora ante los lanzamientos del pitcher zurdo Marcos Tovar.

En wild pitch del nuevoleonés Felipe González y con Juan Pérez en su turno al bat, Arismendy Alcántara aprovechó para pisar la registradora y darle la vuelta a la pizarra, ahora 4-3. Doblete de José Guadalupe Chávez y Pérez llegó al home sumando la quinta carrera para los Toros.

Los fronterizos no cedían terreno y en la octava baja consiguieron una carrera más para ponerle mayor diferencia en la pizarra. Miguel Torrero pegó su imparable para mandar al plato a Alcántara.

El pitcher perdedor fue Marco Tovar (0-1, 54.00), el ganador Jeff Ibarra (1-0, 0.00) y salvamento para Daniel Moskos (1).

La serie continuará este jueves en el estadio de beisbol Monterrey con el tercero de la serie programado también para las 19:30 horas, tiempo del local.