Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes cae en extra innings ante Tijuana

La novena regiomontana buscará rescatar un triunfo en la serie el jueves ante los Toros.

Aunque pelearon hasta el final, los Sultanes de Monterrey no pudieron evitar que los Toros de Tijuana ganaran cinco carreras a cuatro y se quedarán con la serie en partido que se fue a extrainning y en el que el jardinero sultán, Chris Roberson, consiguió su hit Mil con la novena regiomontana.

El juego se fue a 12 entradas y a pesar de que finalizó pasada la medianoche parte del público aguantó estóico la desvelada para apoyar a los Sultanes de Monterrey.Agustín Murillo pegó cuadrangular productor de dos carreras para que Sultanes se pusiera 2-0 arriba en la segunda entrada.

El pitcheo de Anthony Vásquez dominó los primeras cuatro entradas, pero en la quinta los Toros le cayeron a la novena regiomontana.

El rally de cuatro carreras inició con el doblete de Xorge Carrillo y el sencillo de Maxwell León, ambos al jardín izquierdo. Vino José Chávez con imparable al derecho y productor de la primera carrera. Isaac Rodríguez pegó hit al derecho y León pisó la registradora para el empate. Arismendy Alcántara conectó sencillo que mandó al plato a Chávez y Junior Lake pegó sencillo al central para que cayera la cuarta carrera de los visitantes.

En esa misma quinta entrada y como primer hombre en turno, Chris Roberson conectó tremendo cuadrangular que representó los mil del jardinero central sultán.El cubano Félix Pérez pegó cuadrangular al derecho y empató la pizarra a cuatro carreras.

La carrera del triunfo para los Toros cayó con un squeeze play. Sultanes vino en la 12 baja pero fue dominado.El tercer partido de la serie está programado para este jueves en punto de las 19:30 horas en el palacio sultán.Los pitchers anunciados son José de Paula por Sultanes de Monterrey y Leuris Gómez por los Toros de Tijuana.