Sultanes comienza gira ante Cañeros de Los Mochis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes comienza gira ante Cañeros de Los Mochis

El primero de tres partidos en el Parque Emilio Ibarra Almada está programado a las 20:30 horas, tiempo de Monterrey.

Sultanes de Monterrey
Foto: Sultanes de Monterrey

Con el regiomontano Edgar González (3-2) anunciado como pitcher abridor, los Sultanes comienzan este martes la primera gira de la segunda vuelta al enfrentar a los Cañeros de Los Mochis.

El primero de tres partidos en el Parque Emilio Ibarra Almada está programado a las 20:30 horas, tiempo de Monterrey.

Por el equipo verde de Los Mochis está anunciado como probable abridor el lanzador zurdo, Misael López (0-0).

El equipo regiomontano fue barrido en casa por los Águilas de Mexicali en los tres juegos de la primera serie de la segunda vuelta, por lo que en este momento ocupan el fondo en la tabla de posiciones.

Sultanes terminó la primera parte del calendario en el tercer lugar del standing, situación que le deja ocho puntos y una buena perspectiva para la parte final de la campaña.

En el equipo regio destaca a la ofensiva Alejo López, quien aparece en el tercer lugar de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico, con .347 de porcentaje.

López tiene además 19 carreras anotadas, ocho carreras impulsadas, cinco dobles y un cuadrangular.

El primera base, Dustin Peterson también aparece entre los mejores bateadores con .330 de porcentaje, siete jonrones, cinco dobles y 22 carreras remolcadas.

Por el Monterrey lanzará Luis Gámez (2-0) el miércoles, mientras el jueves está por definir quién sería el abridor.

Los Cañeros por su parte, vivieron una racha de 14 derrotas en fila motivo por el que cesaron al manager, Víctor Bojorquez.

El equipo es dirigido por el experimentado, Saúl Soto luego de terminar en el sótano del standing en la primera vuelta.

El club sinaloense agregó al norteamericano, Darick Hall, quien la semana anterior en cuatro juegos bateó para .412 de porcentaje, con siete hits, tres jonrones y 10 carreras empujadas.

Para la serie contra Sultanes por los Cañeros están contemplados tres pitchers zurdos, Misael López, Marco Machado y Vidal Sotelo.

Luego de los tres juegos en Los Mochis, Sultanes visitará a los Yaquis el fin de semana en serie de tres partidos a las 17:00 horas en Ciudad Obregón.

EL APUNTE

El hermano mayor de Luis Gámez, Juan Gámez, es el relevo corto de los Cañeros. El cerrador de Los Mochis tiene cinco salvamentos.