Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes empata la serie ante Acereros

El duelo decisivo de la serie se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Palacio Sultán.

Una consistente salida del lanzador Elián Leyva se combinó con el bateo oportuno de Amadeo Zazueta para que Sultanes venciera 4-2 a Acereros de Monclova en partido disputado este sábado en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El cubano lanzó cinco entradas en las que espació cuatro imparables, permitió una carrera y aunque concedió cinco pasaportes, ponchó a cinco rivales para su segundo triunfo de la campaña y emparejar la serie ante los monclovenses.

La novena comandada por Roberto Kelly realizó tres anotaciones en la segunda entrada. Agustín Murillo bateó doblete y Ramón Ríos fue golpeado por Romario Gil. Luego, Yadir Drake conectó imparable para que Murillo anotara la primera carrera del partido. Amadeo Zazueta disparó doblete para empujar a Ríos y Drake con las carreras que definirían el partido.

En la octava, Sultanes sumó una carrera más. Chris Roberson se embasó tras error del segunda base Erick Aybar, avanzó a segunda con sacrificio de Agustín Murillo y anotó luego de otra pifia de Aybar, ahora a batazo de Ramón Ríos.

El duelo decisivo de la serie se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Palacio Sultán. José de Paula está anunciado por los regiomontanos y Jaime Lugo subirá al montículo por los coahuilenses.