Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Sultanes gana el primer juego de la serie a Yucatán

Monterrey venció a Leones en el primer juego entre los equipos desde que se enfrentaron en la Serie del Rey.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX

Con una victoria de cuatro carreras a dos, los Sultanes de Monterrey le echaron a perder su fiesta de inauguración a los Leones de Yucatán, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El duelo que inició la tanda entre los dos protagonistas de la Serie del Rey del primer torneo del 2018 tuvo efecto en el estadio Kukulkan en la Blanca Mérida.

En la primera entrada, Chris Roberson pegó doblete y vino la base por bolas para Ramiro Peña. Agustín Murillo imparable y fue puesto out cuando iba a la segunda base. Yadir Drake impulsó la primera carrera en tanto que Ramón Ríos fue dominado con elevado al catcher y Ricky Alvarez pegó tremendo cuadrangular de tres carreras para el 4-0.

Leones respondió en el segundo inning con sencillo de Ever Cabrera, sencillo de Luis Juárez al jardín central y batazo al cuadro de Leo Heras y Cabrera anota la primera carrera de los actuales campeones de la LMB.
En el cuarto rollo, Leo Heras conecta doblete y anota con hit al central de Santiago Heras.

Nick Struck se complicó en la octava entrada y permitió que Leones llenara las bases, pero a base de temple logró sacar el tercer out a Ricardo Serrano para frenar el ataque de los yucatecos.

En la novena, vino desde el bullpen el dominicano Wirfin Obispo para frenar las intenciones de los meridianos, que buscaban hasta el final quedarse con el partido.

El pitcher ganador fue Edgar González (2-0, 1.80) y el derrotado fue Tomás Solís (0-1, 6.30), salvamento para Wirfin Obispo (2).

Para hoy están anunciados como lanzadores Jorge Reyes por Sultanes de Monterrey y Andrés Meza por los Leones de Yucatán.