Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Sultanes se refuerza con Néstor Molina

La novena regiomontana firmó al Pitcher del año 2017 de la Liga Mexicana.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10

Los Sultanes agregaron otro refuerzo a su staff de lanzadores al conseguir los servicios del campeón pitcher del año pasado, el venezolano Néstor Molina, quien llega al Monterrey procedente de los Tecos de los Dos Laredos.

Conocido como ?El Supermán sin capa?, Molina fue el campeón en efectividad del 2017 en la Liga Mexicana, con 1.89 de carreras limpias permitidas en 23 aperturas jugando para el Águila de Veracruz, equipo que para este año se ?mudó? a Laredo.

En lo que ha sido la última temporada larga, Molina tuvo números de 12-3 en ganados y pedidos, con 152 entradas y dos tercios de labor. Sus números le valieron ser designado el Pitcher del Año.

El equipo regiomontano cedió a cambio a los Tecolotes los derechos del bateador, Daniel Mayora, quien estuvo en rehabilitación en la capital de Nuevo León luego de quedar fuera del roster en la recta final del torneo corto anterior.

Para dar cabida a Molina en la cuota de extranjeros, los Fantasmas Grises sacaron del roster al pitcher zurdo norteamericano, Zack Dodson, quien batalló con problemas en el codo de lanzar.

En el pasado torneo corto del presente año, Nestor Molina se ubicó también entre los mejores en efectividad.

El lanzador sudamericano, ex prospecto de los Medias Blancas de Chicago, tuvo números de 4-4 en ganados y perdidos, con 2.85 en carreras limpias admitidas para ubicarse en la décima posición.

Molina trabajó 53 entradas y dos tercios en nueve aperturas, con un balance de 45 ponches por 17 bases por bolas.

Este torneo sus números son de 0-2 en ganados y perdidos en par de aperturas, con unos Tecos que marchan en el sótano de la Zona Norte con récord de 1-5.

Después de quedarse a un paso del título en la primera temporada corta, el Monterrey ha fortalecido su pitcheo con la llegada de Dallas Martínez y ahora de Néstor Molina.

AM