Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes se lleva el Doble Play Derby

Ramiro Peña y Amadeo Zazueta obtuvieron un total de 725 puntos, dejando atrás a los Bravos de León.

Ramiro Peña y Amadeo Zazueta
Zeltzin Zamora

La dupla Ramiro Peña y Amadeo Zazueta de los Sultanes de Monterrey fueron los ganadores del Doble Play Derby 2019 tras vencer a los Bravos de León en la Final.

En la competición participaron David Vidal y Juan Carlos Gamboa de los Diablos Rojos del México; Daniel Hinojosa y Ciro Nozagaray de Algodoneros Unión Laguna; Luis Medina y Marco Jaime de Bravos de León; Moisés Gutiérrez y Javier Salazar de Generales de Durango; y Ramiro Peña y Amadeo Zazueta de Sultanes.

Las duplas que concursaron podían ganar puntos extras además de los lanzamientos que hacían a primera y segunda base, siempre y cuando fildearan la pelota sin guante (25 puntos), hicieran una asistencia sólo con el guante (25 puntos), y lanzar o atrapar la pelota detrás de la espalda (25 puntos), esto con base al juicio de los umpires. Tras la ronda de las cinco duplas, los Fantasmas Grises y los Bravos fueron los mejores, por lo que avanzaron a la Final del Doble Play Derby.

Luis Medina y Marco Jaime fueron los que arrancaron en la Final y tras completar la ronda, concluyeron con 525 puntos; sin embargo, Ramiro Peña y Amadeo Zazueta hicieron un mejor trabajo en esta fase, luciéndose ante el público del Estadio Alfredo Harp Helú y su puntuación fue de 725, para así ganar el Doble Play Derby y 20 mil pesos.

Tras recibir su reconocimiento, la dupla de Sultanes de Monterrey se dijo contenta por haber ganado la competición, pues fue algo que disfrutaron, además, para ellos se vio reflejado el trabajo que esta haciendo la novena regiomontana en la LMB.

"Fue algo divertido, se nos dieron las cosas y ganamos. Esto representa el trabajo que está haciendo el equipo", comentó Ramiro Peña.

DP