Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Sultanes tomó ventaja en la serie

Los 'Fantasmas Grises' vencieron 4-3 a los Acereros en el primer juego.

REDACCIÓN | @mmdeportesmx

Un imparable de Roberto Valenzuela conectó un imparable en la novena entrada que impulsó a Yadir Drake con la carrera de dejar en el terreno a los Acereros. De esta forma el conjunto de Monterrey derrotó 4-3 a Monclova y se llevó el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.

Los locales picaron adelante en la tercera entrada, con un elevado de sacrificio de Luis Flores que llevó a la registradora a Sebastián Elizalde, que llegó a la intermedio con doblete.

En el quinto capítulo, Chris Roberson amplió la ventaja con cuadrangular solitario, el 99 de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, por ende todos con el uniforme de los Sultanes. En la séptima, con la pizarra igualada, Yadir Drake conectó jonrón solitario y puso arriba nuevamente a los regios.

Edgar González una vez más tuvo una buena presentación, el regio lanzó 5 entradas en blanco en las que recibió sólo un imparable. González estaba lanzando bien y tenía pocos lanzamientos (47), sin embargo la pausa de 40 minutos aproximadamente que tuvo el juego por la lluvia, le afectó al lanzador.

En la parte alta del cuarto inning, con dos outs y las bases limpias, el umpire principal Daniel Rubio, detuvo el compromiso por la fuerte lluvia que empezó a caer.

Este miércoles se jugará el segundo juego de esta serie. Por los locales subirá a la lomita Dallas Martínez, mientras que por los visitantes lo hará Josh Lowey.

DP