Sultanes vence 7-3 a Mayos de Navojoa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes vence 7-3 a Mayos de Navojoa

La novena regiomontana respaldó con bateo oportuno a Ernesto Zaragoza.

Cortesía Sultanes

Issmael Salas conectó doble por el jardin central e impulsó par de carreras en la séptima entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron 7-3 a los Mayos de Navojoa al comenzar este martes la serie de tres juegos en el parque Manuel "Ciclón" Echeverría de la ciudad sonorense.

En labor de relevo, Adrián Garza fue el pitcher ganador tras enfrentar a un bateador, Keon Barnum, y lo dominó con una rola por primera base. Mientras tanto, Juan Robles cargó con la derrota al permitir dos carreras con un hit, una base por bolas y un golpeado.

Los Mayos de Navojoa anotaron par de carreras en la primera entrada ante el abridor de los Sultanes, Ernesto Zaragoza, gracias al homerun del bateador desingado, Keon Barnum, por el jardin central con un hombre en los senderos.

En la segunda entrada, Félix Pérez pegó hit al prado derecho y Michael Wing pegó cuadrangular por el prado izquierdo ante el pitcher abridor de los Mayos, Mitch Lambson.

Con el juego empatado a dos, en la parte alta de la quinta entrada Santiago González conectó un vuelacercas sin gente en los senderos ante el zurdo Lambson y los Sultanes tomaron la ventaja 3-2. Los Mayos empataron la pizarra en el cierre de la sexta entrada gracias al homerun de Jovan Rosa.

Los Sultanes de nuevo se pusieron arriba en la séptima entrada cuando después de un out, Juan Robles otorgó base por bolas a Niko Vásquez, José Heberto Félix fue golpeado, y tras el segundo out Issmael Salas conectó el doble por el jardin central para producir dos anotaciones.En el noveno inning, los regios añadieron dos carreras más para ampliar la ventaja y dejar cifras definitivas.

Para el segundo juego de la serie los Sultanes enviarán a la lomita de pitcheo a Mitch Atkins mientras que los Mayos tendrán en la lomita a Luis Payán. El juego será a las 21:30 horas tiempo de Monterrey