Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes vence 8-3 a Durango y sigue invicto

Edgar González se agenció la cuarta victoria al hilo de la novena regiomontana; el lanzador derrotado fue Carlos Teller.

Cortesía Sultanes

En el primer juego del año en calidad de visitantes, Víctor Hugo Mendoza conectó cuadrangular y produjo tres carreras para guiar a los Sultanes a un triunfo de 8-3 sobre los Generales de Durango y a la cuarta victoria consecutiva.

El regiomontano Edgar González (1-0) tuvo una salida aceptable en cinco entradas para ganar el partido en su primera apertura del año.Tras el partido que terminó después de medianoche, el Monterrey está invicto luego de cuatro juegos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este martes en el Parque Francisco Villa de la capital duranguense, los Fantasmas Grises fabricaron decisivo racimo de cuatro carreras ya con dos outs en la quinta entrada. Amadeo Zazueta disparó doble productor de dos, y “El Chule" Mendoza conectó cuadrangular para agregar el otro par.

En el séptimo episodio, Sultanes anotó otras tres carreras producidas la primera con hit de Mendoza, la segunda con doble de Félix Pérez, y la tercera con elevado de sacrificio de Agustín Murillo. El equipo regiomontano había abierto la pizarra desde la primera entrada.

Shoh Aranami comenzó con triple y anotó con rola para doble matanza de Víctor Hugo Mendoza.Los Generales anotaron sus dos carreras “de caballito” mediante par de bases por pelotazo con la casa llena. En el cierre del cuarto capítulo y con los senderos congestionados, Jon Kemmer anotó con “bolazo” a Daniel Nuñez.

En la quinta de la misma manera, Moisés Gutiérrez llegó a home con pelotazo a Carlos Muñoz.

El pitcher ganador fue Edgar González con labor de cinco entradas, cinco hits, dos carreras limpias, tres ponches y tres bases. Luego trabajaron cinco relevistas: Winston Lavendier, Juan Gámez, Thomas Melgarejo, César Vargas y Nicolás Heredia, que colgó los últimos tres ceros.

La derrota fue para Carlos Teller quien recibió tres carreras en cuatro episodios y dos tercios. La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas con el zurdo dominicano José de Paula anunciado como abridor por Sultanes frente a Marco Duarte.