Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes vence a Acereros y se queda con la serie

Monterrey venció 6-4 a Monclova en el tercer juego de la serie disputado este domingo en el Palacio Sultán.

En otro juego no apto para cardíacos Sultanes le saca el juego a Acereros 6-4 gracias al bateo oportuno de Víctor Mendoza, ello ante más de 16 mil aficionados, que también fueron testigos del reconocimiento que hace Sultanes a Rubén Rivera de Acereros, entregándole el jersey de Sultanes con su nombre y su número 96, que se retirará a sus 45 años de edad, tras 15 en LMB.

LAS CARRERAS

Acereros anota dos en la primera entrada con jonrón de Francisco Peguero con Cade Cotta en los senderos, Sultanes en el cierre una con cuadrangular panorámico de Víctor Mendoza. En la cuarta doble de Alex Mejía impulsa a Rodolfo Amador y Mejía anota con imparable de Francisco Peguero.

En la baja de la cuarta hit de Amadeo Zazueta manda al plato a Ramón Ríos. En la quinta con sencillo de Agustín Murillo anota Ramiro Peña la tercera carrera de Sultanes. Dos en la sexta de los locales con hit impulsor de Víctor Mendoza para empatar y dar la vuelta, anotando Alí Solís y Ramiro Peña. En la octava una más para Sultanes tras error en el tiro de Fernando Salas en el toque de Ramiro Peña.

EL PITCHEO

Jaime Lugo abre por Monclova 5.2 entradas de 7 hits y 4 carreras, le relevan el derrotado Zach Phillips, Mark Serrano, Al Alburquerque y Fernando Salas.

Por Monterrey abre el dominicano José de Paula lanza 5 entradas de 10 hits y 4 carreras, le relevan el ganador Eddie Gamboa, Nick Struck y Wirfin Obispo que sigue acumulando salvamentos buscando colocarse este año por encima del líder de todos los tiempos en el club Miguel Rubio.

Sultanes inicia su última gira de la primera vuelta en Tijuana ante Toros, y el manager Roberto Kelly tiene considerado para abrir al pitcher César Vargas (3-2, 3.60 ERA) y por Toros de Oscar Robles abriría el zurdo boricua Gabriel García (1-0, 4.60 ERA). Acereros regresa a su casa a recibir a Tecolotes.