Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Sultanes visita a Acereros para el Juego 1 de la Final de la Zona Norte

Monterrey buscar refrendar su título que ganó en el torneo pasado.

Los Sultanes de Monterrey están listos para ir por su siguiente cometido:refrendar su título de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ahora al enfrentar a los Acereros de Monclova.

El equipo ganó a primeras horas de la madrugada del miércoles su pase a la final divisional, tras vencer 4-3 en la serie ante los Toros de Tijuana. Los jugadores llegaron poco antes del mediodía a la Sultana del Norte para salir por la noche hacia su siguiente parada: la casa de los Acereros, porque hoy inicia la serie final.

Los pitchers probables para el primer juego de la final regional son Anthony Vásquez por Monterrey y André Rienzo por Monclova. En lo que fue la campaña regular, los dirigidos por Pedro Meré dominaron en los duelos al ganar 4-2. Los antecedentes en postemporada de los duelos Acereros y Sultanes es de 15-32, favoreciendo los resultados a la novena regiomontana. El primer partido de la serie se jugará a las 19:30 horas en territorio monclovense.

BOLETOS FINAL ZONA NORTE

La serie final de la Zona Norte es a ganar cuatro de siete partidos y los dos primeros se juegan en territorio de los Acereros hoy y mañana viernes. La tanda continuará en el estadio de Béisbol Monterrey los días domingo a las 17:00 horas, lunes y martes a las 19:30 horas.

En caso de ser necesario, la Sergi regresará a Monclova para los partidos seis y siete programados para lo días 27 y 28 de septiembre. Los boletos para asistir a la casa de los Sultanes se pueden adquirir toda esta semana, de 10:00 a 18:00 horas en Taquillas del estadio y en el sistema Ticketmaster.