Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Sultanes visita a Tecos

La novena regia jugará un amistoso contra el equipo de Nuevo Laredo en el Parque La Junta.

TOMÁS LÓPEZ

La rivalidad de otro tiempo entre Tecos y Sultanes renacerá este domingo con el partido amistoso que tendrán el Monterrey contra el equipo de Nuevo Laredo en el histórico Parque La Junta.

La directiva de los Fantasmas Grises informó que el juego se acordó para celebrarse este domingo a las 18:00 horas en la ciudad fronteriza al caerse el en lugar del amistoso pactado inicialmente en Linares contra el equipo Astros.

?De última hora se cerró un encuentro entre Sultanes y Tecolotes para este domingo 11 a las 6:00 de la tarde en el Parque La Junta, en una fecha que canceló Linares para jugar contra Astros de ese municipio?, señala la oficina de Sultanes.

?Los pitchers que serán observados en su grado de avance son Javier Solano, Isaac Jiménez, Oliver Cervantes, Ferlon Gijsbertha, Gonzalo Ochoa, Nicolás Heredia, Thomas Melgarejo y Nick Struck. También irán los extranjeros de ofensiva Daniel Mayora y Domonic Brown?.

Los siguientes partidos contra equipos de Liga Mexicana serán el sábado 17 otra vez contra los Tecolotes de los Dos Laredos y ese mismo día en Matehuala, a las 17:00 horas frente a Rieleros de Aguascalientes.

A los mismos rivales los verán el domingo 18 a Tecolotes en el parque Martín de Zavala a las15:00 horas en Cerralvo, Nuevo León, y a Rieleros en El Refugio San Luis Potosí a las 14:00.

Este domingo los peloteros que no hagan el viaje a Nuevo Laredo practicarán en la Academia Alejo Peralta en El Carmen.

SR