Sultanes y Atléticos de Oakland estrechan lazos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes y Atléticos de Oakland estrechan lazos

Willie González, vicepresidente de la novena regiomontana, compartió una imagen en sus redes sociales con los propietarios del equipo de MLB.

Las organizaciones de Sultanes de Monterrey y Atléticos de Oakland estrecharon lazos de trabajo con la visita de los altos directivos del equipo californiano de las Grandes Ligas, John Fisher y Sandy Dean, a la casa de los Fantasmas Grises.

Fisher y Dean dialogaron con Francisco González, presidente ejecutivo Grupo Milenio; José Maiz García, presidente del club, y Guillermo González Elizondo, vicepresidente del equipo.

Los directivos estuvieron en el tercer juego de la serie que el Monterrey ganó 5-4 a los Toros de Tijuana.

En el protocolo del inicio del partido dominical, los ejecutivos de Ligas Mayores estuvieron en el dogout del equipo de casa, donde saludaron a personajes de Sultanes como el manager, Roberto Kelly, y el jardinero, Chris Roberson, originario de la ciudad de Oakland.

Los Atléticos tienen esta temporada marca ganadora de 71-53 en ganados y perdidos para ubicarse en el segundo lugar de la división Oeste de la Liga Americana.

El equipo californiano ha sido los últimos años una organización ejemplar al desarrollar talento de sus ligas menores y mantenerse de manera permanente como un equipo contendiente.

Por su parte, el Club de Beisbol Monterrey ha contribuido en las negociaciones para que la Grandes Ligas hayan traído series de Ligas Mayores a México los dos últimos años.

En el 2020, el beisbol de las Ligas Mayores regresará a la Ciudad de México donde se contempla que Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona sostengan una serie en el Estadio Alfredo Harp Helu, casa de los Diablos Rojos.

En la pelota de Liga Mexicana, los Sultanes completaron una semana de seis triunfos en fila, al barrer en casa a los Tecolotes de los Dos Laredos y a los Toros de Tijuana.

El Monterrey marcha en el cuarto lugar de la Zona Norte pero se ubicó a un juego de distancia de los mismos Toros cuando restan nueve partidos en el calendario regular.