Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Sultanes y Tijuana se ha vuelto un clásico: Murrillo

El tercera base de Sultanes habla sobre la Final de la Zona Norte ante Tijuana.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASLOPEZ10

La rivalidad deportiva entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey ya se ha convertido en un clásico en la Liga Mexicana de Beisbol, señaló Agustín Murillo.

El tercera base pronosticó que será muy peleada la serie por el banderín de la Zona Norte porque los dos equipos han jugado bien a la pelota durante la campaña.

?Bueno, creo que es un clásico ya, Tijuana y nosotros tenemos una gran rivalidad, siempre jugamos buena pelota, esta temporada regular creo que tuvimos mejor récord sobre ellos que las anteriores?, indicó ?El Guty?.

?Sabemos que en play off no es nada fácil, todo es diferente, así es que son gente de experiencia y creemos que va ser una serie también muy peleada?.

Por tercer año consecutivo Sultanes y Toros se medirán en la lucha por el título de la división del Norte y el pase a la Serie del Rey.

Los fronterizos ganaron en el 2016 en siete partidos. El año pasado eliminaron a los regios en seis juegos antes de avanzar a la conquista de su primer campeonato en la liga de verano.

La temporada anterior, los Toros ganaron ocho de nuevo juegos al Monterrey. Este torneo corto el saldo favoreció a los regios con siete triunfos por dos derrotas.

Murillo reconoció que no tuvo una serie consistente contra los Acereros de Monclova, aunque al final su bateo fue decisivo para ganar el sexto juego.

?Bien, muy contento, la verdad que muy contento, digo, había tenido no una mala serie pero sí un poco titubeante tal vez en algunos turnos importantes?si algo he aprendido en el beisbol es a no rendirse nunca, siempre te da revanchas la pelota y afortunadamente me tocó cooperar?, declaró Agustín.

El jugador originario de Tijuana conectó par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras en el triunfo de los Sultanes que perdían 3-0 y vinieron de atrás para ganar 6-3 y eliminar a los Acereros.