Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Supera las expectativas las Grandes Ligas en Monterrey 

José Maiz destacó la gran experiencia que se vivió en el Estadio de Beisbol Monterrey por el partido entre Dodgers y Padres.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

Un juego histórico sin hit, juegos bajo la lluvia, pero el calor humano de los mexicanos hizo de la serie de Grandes Ligas entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles todo un éxito en el estadio de Beisbol Monterrey.

Durante tres días, y después de 19 años de ausencia del béisbol de la Gran Carpa en México, la afición vivió su propia fiesta en el palacio sultán ya fuera viendo a los peloteros en el terreno de juego y al término con las actividades recreativas y musicales.

?La gente está feliz con el evento superó las expectativas y la gente, los peloteros, los directivos de Grandes Ligas, todos muy contentos, creo que esto nos va a obligar a que regresen el año que entra.

?Están muy contentos los peloteros, Grandes Ligas y nosotros muy satisfechos porque la gente quería ver algo de esto, estaba ávida de ver béisbol de Grandes Ligas aquí y creo estuvieron muy contentos?, dijo José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey.

El directivo sultán fue el encargado, junto con Willie González, director de Deportes del Grupo Multimedios y Vicepresidente de Sultanes de Monterrey, de lanzar la primera bola en el tercer y último partido de la serie en la capital nuevoleonesa.

?Esta es la cuarta vez que me toca lanzar una bola en un partido de Grandes Ligas, primero me tocó con los Rangers de Texas, luego en el Safeco Field, Dodgers que fuimos los campeones mundiales del 57, que estamos invitados, y ahora fue la cuarta vez y quise lanzar una bola suave porque dije si la aprieto mucho la voy a picar y nada, por tirarla suave se me salió como si fuera un screwball como los que lanzaba (Fernando) Valenzuela, pura curva.

La serie se vivió al máximo. El primer día se reportó un histórico juego sin hit ni carrera combinado por parte de los Dodgers de Los Ángeles y la serie fue ganada por los Padres de San Diego, con los triunfos del sábado y domingo.

DP