Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Toros iguala la serie

Sultanes perdió 15-2 ante Tijuana en el segundo juego de la Final de la Zona Norte.

JUAN LARA | @JLARAM12

Los Sultanes de Monterrey cayeron 15 carreras a 2 ante los Toros de Tijuana en el Palacio Sultán en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte que quedó igualada a un juego por bando antes de trasladarse a la ciudad fronteriza.

Los errores terminaron sepultando a la novena regia y estos fueron capitalizados perfectamente por la ofensiva de los actuales campeones de la LMB que encendió los cañones y pegó 20 imparables.

La ofensiva de la novena de Pedro Meré castigó los lanzamientos de Felipe González, Atahualpa Severino, Nicolás Heredia, Gonzalo Ochoa y Marco Rivas. Dustin Martin pegó un grand slam en la tercera entrada que fue clave para que los Toros se terminaran llevando el juego e igualar la serie.

El lanzador de Toros, Kyle Lobstein tuvo una gran salida al completar seis entradas en las que le anotaron una carrera, le pegaron 3 hits, dio una base por bola y ponchó a cinco bateadores.

En la tercera entrada, Isaac Rodríguez sacó una línea al jardín derecho que mandó a Juan Apodaca a la registradora. Con la casa llena Dustin Martin pegó un cuadrangular por todo el jardín central que llevó a Miguel Torrero, José Chávez e Isaac Rodríguez a anotar para poner la pizarra 5-0.

En la baja del mismo rollo, Monterrey anotó su primera carrera de la noche gracias a un sencillo de Ramiro Peña que fue capitalizada por Ramón Ríos.

Toros anotó tres más en el quinto rollo. Dustin Martin pegó un elevado de sacrificio al jardín central para que Guadalupe Chávez anotara. Jorge Cantú sacó una línea al jardín central e Isaac Rodríguez anotó; después Juan Apodaca conectó una línea al jardín derecho que llevó a Cyle Hankerd a anotar la octava carrera de los actuales campeones de la LMB.

Hankerd pegó un sencillo al jardín central para mandar a Torrero a anotar la novena carrera de Toros en la sexta entrada.

La ofensiva de Toros se encendió en el séptimo rollo contra el pitcheo Sultán al anotar seis carreras. Miguel Torrero con un elevado hizo que Apodaca anotara la décima carrera. Isaac Rodríguez sacó una línea al jardín izquierdo y Roberto López anotó la onceava.

En ese mismo inning, Dustin Martin pegó un doblete al jardín derecho mandando a José Chávez e Isaac Rodríguez a la registradora para poner la pizarra 12-1. Cyle Hankerd produjo tres carreras más para los Toros con un cuadrangular al jardín izquierdo para poner la pizarra 15-1.

Sultanes anotó su segunda carrera de la noche tras un wild pitch que fue aprovechado por Agustín Murillo y la pizarra definitiva 15-2.

El pitcher ganador fue Kyle Lobstein y el derrotado fue el regio Felipe González.

La serie se traslada a Tijuana donde se disputarán los Juegos 3,4 y 5. El martes por Sultanes, el zurdo Marco Tovar subirá a la loma de los disparos; mientras que por los Toros lo hará Manny Barreda.

DP