Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Traerá Dodgers vs Padres pasión por el beisbol

Los beisbolistas coincidieron que la serie Los Ángeles contra San Diego será benéfica para consolidar nuevos aficionados al Rey de los Deportes.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10

Además de lo que significa el espectáculo de Grandes Ligas, Ramiro Peña y Edgar González coincidieron que la serie Dodgers de Los Ángeles contra Padres de San Diego será benéfica para consolidar nuevos aficionados al beisbol en el Estadio Monterrey.

En un evento operado por el Grupo Multimedios, Padres y Dodgers sostendrán una serie oficial de la temporada 2018 en la capital de Nuevo León el próximo 4, 5 y 6 de mayo.

Ramiro Peña señaló que por experiencia propia sabe que vivir en la infancia un partido de Ligas Mayores en el Palacio Sultán puede ser memorable para los niños que acudan a esos juegos.

?Qué bueno, qué bueno que se nos da la oportunidad, me tocó ir de niño y digo, son las cosas con las que te quedas de niño? jugar algún día en Grandes Ligas, ves el nivel y tratar de llegar a ese nivel como beisbolista?, declaró el parador corto.

?Qué bueno que se regrese el ?show? y que regresan los Dodgers, que son grandes equipos, los Padres también y que bueno, que se de esa oportunidad a todos esos niños de Monterrey?.

Peña jugó siete temporadas en Grandes Ligas con Yanquis, Bravos, y Gigantes, antes de convertirse el año anterior en el primer regiomontano en jugar en la pelota de Japón con el equipo de Hiroshima.

La historia de Ramiro en el Rey de los Deportes similar a la de Edgar González, lanzador derecho originario de San Nicolás de los Garza.

Comenzaron su trayectoria en la Liga Pequeña Cuauhtémoc, fueron firmados por Sultanes, alcanzaron la satisfacción de jugar en las Ligas Mayores y ahora son parte de los Tomateros que buscan el campeonato número 11 en la historia del equipo de Culiacán.

?Es bueno que regrese el beisbol de Grandes Ligas, creo que ya tiene más de 15 años que no han vuelto a pisar ahí el terreno las figuras de Grandes Ligas además ahora modernizando el estadio regio?, declaró González.

?Va ser una fiesta enorme, algo muy grande para la ciudad, para todo Monterrey, para toda la fanaticada regia de los Sultanes, entonces esperemos que vayan al juego, que no fallen y más que todo que nos sigan apoyando en sí a nosotros los Sultanes?.

El lanzador derecho trabajó por los Tomateros este domingo en el segundo juego contra los Mayos de Navojoa, en la serie por el campeonato en la Liga de la Costa.

González acumula 10 temporadas en Ligas Mayores en equipos como Diamondbacks de Arizona, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto y Astros de Houston.

AM