Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Unión Laguna se lleva el primero de la serie

Los locales se impusieron 9-5 a Sultanes de Monterrey

Cortesía Sultanes

Los Algodoneros Unión Laguna se llevaron el primero juego de la serie tras derrotar este martes por pizarra de 9-5 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Revolución.

Un rally tempranero de 5 carreras en la segunda entrada le dio una buena ventaja al conjunto local, logrando frenar a la ofensiva regiomontana para ganar el primer duelo entre ambos equipos.

El abridor Edgar Gómez se adjudicó el triunfo al lanzar por espacio de 5 entradas con el mismo número de imparables, permitiendo 2 anotaciones, otorgando 3 pasaportes a cambio de un par de ponches.

Por Laguna destacó el receptor Adrián Gutiérrez al irse de 4-3 con un cuadrangular y una carrera producida para la causa de los coahuilenses.

La derrota quedó en las manos del zurdo Anthony Vasquez, quien permitió 6 carreras limpias en 1.2 innings de labor, seguido por el relevo de Eddie Gamboa, Rafael Ordaz y Thomas Melgarejo.

Para el segundo juego de la serie, Sultanes contará con el regiomontano Edgar González como pítcher abridor, enfrentando a Frankie de la Cruz por los Algodoneros Unión Laguna.

PG: Héctor Edgar Gómez (2-9, 8.10 ERA)PD: Anthony Vasquez (0-1, 15.75 ERA)SV: No huboHR: Adrián Gutiérrez (10)