Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

“Vale la pena”

Roberto Valenzuela destacó que trabajará para tener más turnos con Sultanes.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMÁSVÍCTOR10

Aunque no tuvo la participación que hubiera deseado, Roberto Valenzuela señaló que vale la pena estar en Sultanes y pelear por ganarse mayores oportunidades.

El jugador de cuadro es uno de los principales prospectos del Monterrey pero con la llegada de Ramiro Peña al equipo, tanto él como Marco Antonio Guzmán tuvieron un rol de suplentes durante el primer torneo corto.

?A lo mejor no se dieron las oportunidades pero en este segundo torneo vamos a trabajar para que tener mayores turnos y tratar de ayudar al equipo, se trata de trabajar duro y ganarse las oportunidades, no queda de otra, es lo principal?, expuso ?Tito? Valenzuela.

?Más que nada está en uno, hay mucha competencia, uno tiene que trabajar duro día con día, juegue o no juegue para cuando nos den la ?chanza?, aprovecharla?.

¿Vale la pena estar en Sultanes?

?Sí vale la pena porque es muy buena organización, muy buen equipo y la neta en el equipo uno está a gusto, hay mucha armonía entre los jugadores?.

Valenzuela ha jugado con regularidad en la Liga de la Costa con los Venados de Mazatlán. El torneo corto recién terminado tuvo sólo 36 turnos al bate en 18 partidos, con siete carreras anotadas.

Ante la consistencia de Ramiro Peña y Ramón Ríos en el infield, el Monterrey optó por ceder a Moisés Gutiérrez a los Generales de Durango.

DP