Toscano estará presente en el quinto partido de Fuerza Regia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toscano estará presente en el quinto partido de Fuerza Regia

Sergio Ganem mencionó que Toscano está representando en la NBA a todos los jóvenes, a los mexicanos y latinos.

Ganem y Toscano
Fuerza Regia

En el primero de sus dos días de visita en Monterrey, Juan Toscano, acudió a las oficinas de Fuerza Regia, el club en el que jugó dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En las instalaciones de la franquicia, el presidente del club, Sergio Ganem, lo recibió y tuvo un dialogo por casi una hora con el jugador, aprovechando para aconsejarlo y agradecerle el tiempo que el basquetbolista hizo para regresar a la Sultana del Norte y apoyar a su equipo: Fuerza Regia.

“Estoy muy contento, estoy más contento porque Juan es un excelente joven, tiene 26 años, ha llegado ya al mejor baloncesto y bueno, un muchacho emanado de la Liga Sisnova LNBP, claro que me llena de orgullo que sea un jugador de Fuerza Regia, porque la Liga hoy representa la plataforma más importante para los jugadores mexicanos en este momento, para poderse foguear y que puedan irse a otros países y por qué no, aquí está el claro ejemplo que con dedicación y esfuerzo se puede llegar a lo más alto”, apuntó Ganem.

Juan Toscano salió de la oficina cargado de suvenirs de la franquicia regiomontana y de la Liga pero más que obsequios, el jugador los cargaba con real aprecio como recuerdo de su paso por Monterrey.

“La verdad que hoy Juan está en NBA representando a todos los jóvenes, a los mexicanos y latinos para mí es un orgullo, desde que llegó el primer día a la organización hicimos muy buena empatía, nos hicimos buenos amigos, tiene un gran corazón, estoy muy contento. La verdad que no me llena nada de tristeza el no tenerlo en Monterrey, porque ahora está en la NBA”, señaló el directivo.

Ganem aprovechó para confirmar la presencia del ahora jugador de los Warriors de Golden State en el quinto partido de la Serie Final de la LNBP, que juegan los Soles de Mexicali con Fuerza Regia, campeón defensor.

“Él quería llegar al bicampeonato y pues aquí va a estar mañana en el partido de Fuerza Regia, en la Fortaleza, aprovechar para invitar a toda la gente: mañana va a estar Juan Toscano apoyando a Fuerza Regia en el quinto partido de la serie a las 8:30 de la noche”, indicó el presidente de la franquica regiomontana.

DP