Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Un par de aciertos involuntarios en Rayados

Se le ha reprochado a la directiva auriazul la falta de contrataciones estelares, pero al menos un par de fichajes que tenían en la mira fue benéfico que no se concretaran.

Cortesía

El reclamo más grande para Duilio Davino, Carlos Vela e Inteligencia Deportiva de Rayados durante el verano fue no poder contratar un centro delantero, esta exigencia de la afición se debía a que Funes Mori pasaba por un mal momento físico, su relevo era Luis Madrigal y no se notaba que algún canterano pudiera ser una flor en el supuesto pantano.

Hubo muchos nombres que surgieron alrededor de este tema, pero principalmente existió un argentino y un brasileño, y mencionaron que tenían tiempo siguiendolos, no eran búsquedas apresuradas para calmar a la afición.

¿Qué pasó con ellos?

Franco Soldano: era el prospecto más viable que tenía Rayados, o al menos eso se había dado a entender. Unión de Santa Fe sí estaba dispuesto a vencerlo, pero a Monterrey le interesaba un préstamo, seguramente algo tipo Albertengo para tratar de evitar otro caso “Conejo” Benítez. Continuará…

Pedro Abreu: un viaje a Brasil de Davino demostró el gran interés que había por este delantero, incluso se habló que había un acuerdo con Flamengo, pero en el transcurso de esa transferencia se lesionó de forma grave. Aunque se puso una gran cantidad de dinero, Flamengo no quiso soltarlo para esperar una oferta más grande de Europa.

Franco Soldano 2.0: cuando se enteró que era la Opción B por si Abreu no quería, decidió no continuar con la negociación de Rayados y decidió continuar en Argentina.

Conclusión: Rayados se quedó con lo que tenía.

Un gran error o un acierto sin intención

Para ser muy directos: Franco Soldano ha hecho 2 goles en 11 partidos de la Superliga Argentina con Unión de Santa Fe.

El delantero argentino actualmente vive en la incertidumbre de si renovará o no su contrato, puesto que le quedan unos meses nada más. Por su falta de gol, declaró “no estoy consiguiendo el gol, pero me siento más acompañado”. Rayados no necesitaba creación ni acompañamiento, sino un finalizador.

Pedro Abreu no juega por un partido desde agosto, había participado en 10 goles durante una lesión, pero tuvo una lesión de ligamento cruzado y el pronóstico es que regrese hasta marzo de 2019.

El 6 de noviembre se dio a conocer que Fluminense busca registrar a Bryan Cabezas en el lugar vacante que dejó el lesionado Pedro.

Funes Mori y Luis Madrigal

Después de ir y venir de lesiones, Rogelio Funes Mori ha jugado 7 partidos y ha hecho 2 goles. En Copa sumó 5 juegos y 2 goles también, en total, 12 encuentros y 4 tantos. Los números de Luis Madrigal son de 8 partidos y 2 goles en Liga MX, en Copa fueron 6 partidos y 3 tantos. En total: 14 encuentros y 5 anotaciones.

Salió mejor quedarse así, ¿no?