Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Faltan al respeto al Hijo del Santo

El Hijo del Enmascarado de Plata no pudo obtener el triunfo.

TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictorlopez

El legendario grito de apoyo de ?Santo, Santo, Santo? volvió a escucharse en la Arena Coliseo.

El Hijo del Enmascarado de Plata hizo pareja con Laredo Kid para enfrentar al Pirata Morgan y El Zorro en el combate estelar de la función dominical celebrada ante unos 3 mil aficionados.

A pesar de que volvió el tope del Santo y las llaves tradicionales del hijo de la Leyenda?los rudos ganaron apoyados en un martinete y en un descarado faul.

El Hijo del Santo retó al Zorro a una lucha máscara contra cabellera.

?Hoy sí sentí otra molestia en mi espalda pero eso no es pretexto, el problema es que haya un faul y que ganen de esa manera pero aquí estoy para una revancha y si El Pirata quiere traer a su hijo, me traigo al mío y vamos a ver qué pasa?, señaló el Enmascarado de Plata.

?Me subo a dar lo mejor siempre, lo hice hoy no hay pretexto, sólo que nos ganen limpio y el desafío está, su el Zorro acepta yo me juego mi máscara con él con su cabellera aquí en Monterrey?.

En el combate semifinal, el fronterizo Xtreme Tiger derrotó al Ninja Jr quien pidió una lucha de revancha en la modalidad de súper libre.

Toscano y Makabre vencieron a Los Delincuentes, pareja formada por Furor y Galactar. La contienda terminó con un desafío de cabellera contra cabellera que Furor no aceptó.

En un combate espectacular que levantó de sus asientos a los aficionados, Bandido sometió a Big Tiger para retener su cinturón de campeón mundial welter de la WWA.

En la final de la Copa Rey Orión, Baby Fox se llevó el trofeo de campeón al derrotar en la final a Quinto Elemento.

Black Raider y Rey Pantera participaron en el cuadrangular final. El torneo eliminatorio ofreció un reconocimiento póstumo al Rey Orion, fallecido el año pasado en un accidente en motocicleta.

DP