Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Murió Matt Cappotelli, estrella de la WWE 

El luchador falleció a los 38 años después de perder la batalla contra un tumor cerebral. 

CORTESÍA: MILENIO DIGITAL

Star Matt Cappotelli, estrella de la WWE, murió a los 38 años, luego de perder la batalla contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace un año.

El luchador participó en varios programas como WWE Star y Tough Enough III. 

La muerte de Cappotelli la dio a conocer su esposa Lindsay, quien a través de su cuenta de Facebook lamentó el deceso.

"Hoy mi amor, mi amor fuerte, dulce y hermoso, tomó su último aliento a las 3:30 a.m. y se fue a casa para estar con Jesús ... exactamente un año después de su cirugía en el cerebro (?) Crees que puedes estar preparado para esto cuando sabes lo que viene, pero simplemente no puedes. La única persona cuya comodidad quiero ahora mismo es la que no puede dármela". 

Cappotelli fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2005, poniendo fin a su prometedora carrera de lucha libre.

Aunque ese tumor cerebral fue extirpado, continuó siendo sometido a exámenes anuales, y en junio de 2017, comenzó a experimentar dolores de cabeza y "actividad convulsiva", según Lindsay.

Después de más pruebas, su médico le aconsejó que se sometiera a una cirugía para extirpar un tumor que había crecido significativamente desde un examen de febrero.

Cappotelli se sometió a la cirugía el 29 de junio de 2017, y aunque su cirujano pudo extirpar el 90 por ciento, los resultados confirmaron que tenía un grado 4 de glioblastoma. 

DP