Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a presunto violador en Ciénega de Flores

Según el reporte preliminar, el hombre habría atado y abusado sexualmente de la mujer cuando se encontraba realizando labores de limpieza en una casa que se encuentra en venta.

Autoridades detuvieron al hombre tras la denuncia de la afectada. | ESPECIAL

CIÉNEGA DE FLORES.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre que presuntamente cometió abuso sexual en contra de una compañera de trabajo en el municipio de Ciénega de Flores.

El presunto fue identificado como Pedro "N", quien por la versión de la afectada, la atacó cuando ella hacía labores de limpieza en una casa.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de muestra de las casa en venta del sector Zafiro en el fraccionamiento Héroes de México.

Uno de los denunciantes fue el empleador de la mujer, quien relató a los policías que la mujer señaló a un hombre de nombre Pedro como su agresor y dio información de dónde los podían ubicar.

Los policías estatales se dirigieron a un domicilio ubicado sobre la misma calle, donde encontraron a un hombre que hacía labores de limpieza y al ver a los elementos intentó escarpar corriendo. Sin embargo fue alcanzado metros más adelante.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la afectada interpuso la denuncia correspondiente.

ilp