Accidente en Linares deja un muerto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accidente en Linares deja un muerto

Un hombre perdió la vida, luego de que la camioneta en la que viajaba se impactará contra una malla sobre la carretera que conduce al Ejido la Escondida.

La víctima viajaba como copiloto en la camioneta Ford color gris acompañando a un familiar. | ESPECIAL

LINARES.- Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera que conduce al Ejido la Escondida en Linares, a la altura de de la Comunidad Refugio Veredas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde y hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal, así como socorristas de Bomberos Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo tras la valoración correspondiente al hombre, este ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Carmelo Gerardo Guillen Díaz, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en el Ejido el Canelo.

Guillen Díaz viajaba como copiloto en la camioneta Ford color gris acompañando a un familiar, quien tras los lamentables hechos, aparentemente se retiro de la zona.

El sitio fue acordonado y resguardado durante algunas horas por oficiales de Tránsito y Policía de Linares, así como agentes ministeriales, quienes realizaron las primeras indagatorias.

mvls